Pepe Mel manifestó que ha tenido "una reunión informativa" con el vicepresidente de la entidad, José Antonio Bosch, y los administradores concursales, quienes le han anunciado que, por ahora, no cobrará los incentivos por el ascenso.
"Yo no sé mucho de eso pero me lo han explicado y ya me ha quedado claro. Hay que acatar una ley. El Betis no se la puede saltar -la ley- y los profesionales no vamos a ser menos; no queremos ponerle trabas al club. No estoy de acuerdo con algunas cosas, pero soy un ciudadano más y así hay que entenderlo", explicó.
Mel indicó que "lo importante era saber cuándo" va "a cobrar lo de este año. Hay un fijo que no hay ningún problema" pero "el asunto es que hay una parte variable de los contratos que se tardarán en cobrar como mucho cinco años", así que espera "que el Betis esté en Primera muchos años y se pueda cobrar todo cuanto antes", señaló.
Sobre su continuidad o no al frente del Betis la temporada próxima, Mel anunció que "de eso se hablará a principios de la semana que viene, el día que diga José Antonio Bosch".
"Teniendo en cuenta lo comprensivo que estoy siendo en la actualidad, espero que el club lo sea también en lo venidero", afirmó al respecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario