lunes, 6 de junio de 2011

El Betis le remontó el partido ante un Villarreal B y consigue el título de Segunda división.

El Real Betis redondea su soberbia temporada, en la que ha firmado el regreso a Primera división, con el título de campeón de Segunda división, al remontar en apenas dos minutos de la segunda parte el gol inicial del Villarreal B.
Y es que Joselu había adelantado al filial amarillo en el primer tiempo, pero entre Rubén Castro e Iriney en dos minutos del segundo tiempo le dieron la vuelta al marcador y sentenciaron el primer puesto de la Liga Adelante de Segunda división.
Aunque la primera ocasión fue para el Betis, merced a un disparo de Beñat que se le envenenó a Vicente Flor, los minutos iniciales estuvieron marcados por un claro dominio visitante.
Castellani movió la pelota a su antojo y Joselu puso en muy serios apuros a Casto, que impidió con dos paradones a sendos disparos del delantero que los de Molina se adelantasen.
En el minuto 18, sin embargo, el guardameta bético no pudo impedir que el insistente Joselu remachase a la red un rechace suyo tras cabezazo de Airam a la salida de un córner.
Con los amarillos en ventaja, los porteros continuaron siendo protagonistas. En el minuto 23, Casto voló hasta la escuadra para sacar un libre directo lanzado por Marquitos, y el 29, Vicente Flor impidió que Rubén Castro empatase al sacarle un mano a mano a Rubén Castro.
El delantero canario insistió en los primeros compases de la segunda parte con un disparo lejano que detuvo Flor y un cabezazo que se marchó por poco, pero sí logró marcar al rematar picado un preciso centro del portugués Miguel Lopes desde la derecha.
Casi sin solución de continuidad, el brasileño Iriney robó un balón en la zona de medios del filial, regateó a Llorente e hizo el segundo gol local con un disparo seco desde 25 metros que entró junto al palo izquierdo.
La consumación de la remontada desmoralizó al filial amarillo, que ni siquiera tuvo el reflejo de irse en busca del empate en la media hora final, que transcurrió plácidamente entre el jolgorio de una afición, la verdiblanca, que se despedía de la Segunda División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario