El derbi sevillano empieza a calentarse muy pocas semanas después de confirmarse el retorno del Betis a la máxima categoría. Y todo por unas declaraciones de Marcelino en las que asegura que no veía al Betis con el nivel necesario para competir con el Sevilla.
En declaraciones al programa el 'Pelotazo', de Canal Sur Radio, el técnico asturiano repasó su frustrado fichaje por el Betis hace ya algunas temporadas: "Tomé la decisión acertada de no ir al Betis y el tiempo lo ha demostrado".
Sin embargo, la polémica surgió cuando Marcelino respondía preguntas de los oyentes vía Facebook, pues el nuevo técnico nervionense respondió con un escueto "no" cuando se le preguntó si veía "al Betis con nivel para competir con el Sevilla".
No hubo falta de respeto ni acritud. Estando yo en Sevilla ya leí a Pepe Mel diciendo que el Betis no podía aspirar a los jugadores que podía fichar el Sevilla. No entiendo por qué existe revuelo con esto", añadió.Horas más tarde, en Radio MARCA Sevilla, Marcelino explicaba su respuesta: "Poco tengo que añadir, respondí a una pregunta en concreto y es que realmente creo que ahora no se dan las circunstancias objetivas para que exista esa competencia. Creo que no debe molestar. Los objetivos del Betis son otros".
Revuelo que se ha confirmado tras las declaraciones del vicepresidente del conjunto verdiblanco José Antonio Bosch, que ha querido responder al técnico asturiano en la cadena Cope: "No sé si va incluido en el salario despreciar al Betis. Creo que no merece la pena entrar en el debate, porque nosotros tenemos claro desde el primer día que queremos que los derbis sean una fiesta entre las dos aficiones. Cada uno que haga lo que quiera”, aseguró el dirigente heliopolitano
No hay comentarios:
Publicar un comentario